Ofrecer a la pequeña y mediana empresa, y al público en general, la posibilidad de obtener servicios generales en tecnología, la asesoría y el apoyo necesario para la expansión de su negocio o simplemente el mejoramiento de su espacio de trabajo, todo esto con la facilidad de obtenerlo con solo explorar nuestro portal web y hacer uso de nuestros sistemas.     

Poder ofrecer constantemente una sincronía entre costos y calidad permitiendo que nuestros clientes aprovechen de mejor manera las oportunidades de negocio y planificar con mas holgura nuevas inversiones para su progreso.

Somos una empresa en vísperas de ser reconocida, tanto a nivel nacional como internacional; por su capacidad innovadora, habilitadora del desarrollo sustentable y de la integración de diversas ramas del saber tecnológico, estamos comprometidos con la masificación del conocimiento en nuestro país, el bienestar colectivo, la eficiencia, la calidad y somos suministradores de bases para el desarrollo de Venezuela a nivel tecno-comercial.

A nivel nacional, ser reconocidos por la mediana y pequeña empresa, como el primer WEBSITE encargado que asesorar, diseñar, publicitar, gestionar y proveer todo lo relacionado con el ámbito tecnológico, y que además ofrece presencia efectiva en Internet dejando a su disposición nuestros servicios con la mejor calidad y precio del mercado. Para nuestros clientes somos y seremos ¡Innovación Tecnológica al Alcance de Todos!.

DISPOSICIONES LEGALES.
ASPECTOS GENERALES RELACIONADOS A NUESTRA POSICIÓN LEGAL.

     Somos una empresa Constituida bajo la figura legal de “FIRMA PERSONAL”, El Código de Comercio en su Artículo 26, define la firma personal así:“Un comerciante que no tiene asociado o que no tiene sino un participante, no puede usar otra firma o razón de comercio, que su apellido con o sin el nombre. Puede agregarle todo lo que crea útil para la más precisa designación de su persona o de su negocio; pero no hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad”. La firma personal, es el distintivo que individualiza a la persona del comerciante. En el comerciante colectivo sea la sociedad, se suele aplicar a este distintivo la palabra “razón social” si son sociedades de personas y “denominación social” si son sociedades de capital, en lugar de llamársele firma, que generalmente se aplica al comerciante individual.     

El objeto que constituye la firma se enmarca en: “todo lo relacionado con la compra, venta, alquiler, mantenimiento, diagnóstico y supervisión de equipos de computación, prestación de “SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES”, desarrollo de páginas web, software creativo, profesional y empresarial; desarrollo de software multipropósito, desarrollar estructuras de negocio mediante plataformas informáticas para Pymes, desarrollo, evolución e implantación de proyectos en las áreas de telecomunicaciones, informática, hardware, software, robótica a nivel empresarial y de usuario final, siendo no limitativo para desarrollarnos en cualquier otro tipo de ramo conexo o afín con las actividades antes descritas”.     

Ulises Webmaster, F.P., se constituye con caracter legal el 07 de Junio de 2011, bajo el numero de expediente, 225-13249, del REGISTRO MERCANTIL SEPTIMO DEL DISTRITO CAPITAL, Tomo: 3-B MERCANTIL VII, Numero: 40 del año 2011.